Mercado

Asistencia para el camino

publicado por Juan Ingol enero 24, 2013 0 comentarios

Durante los meses de verano las carreteras son escenario de accidentes e improvistos, por ello es recomendable contar con un seguro de auxilio vehicular.

 Pensando en esta temporada de verano, las principales empresas aseguradoras del país han implementado diversos planes de verano que tienen como principal objetivo asistir a sus clientes en caso de necesidad.

 

Asistencia vial

Lamentablemente, los accidentes y desperfectos mecánicos son hechos que pueden producirse en cualquier momento, por ello se debe estar preparado para enfrentar cualquier eventualidad.

Rímac Seguros ha desplegado un número importante de unidades y vehículos de asistencia. “Contamos con ambulancias, grúas para traslados, unidades de auxilio mecánico y asesores en caso de siniestros para agilizar la atención en puntos estratégicos de la Panamericana Sur”, señaló Richard Mauricci, gerente de vehículos y Soat de Rímac Seguros.

Por su parte, Ricardo Mulanovich, gerente central de clientes y nuevos mercados de Pacífico Seguros, indica que su empresa acompaña a sus asegurados desde Santa Rosa por el norte hasta el kilómetro 140 de la Panamericana Sur. En dicho tramo brindan servicios de grúa, auxilio mecánico y chofer de reemplazo.

“En caso de accidentes, un asesor estará con nuestro asegurado en un tiempo máximo de 15 minutos”, agregó el ejecutivo.

 

 

Protección en provincias

Muchas de estas compañías han implementado estos servicios en algunas de las ciudades más importantes del país, pensando en las personas que realizan viajes largos y los clientes que tienen dichos puntos.

“La Positiva cuenta con diez bases, ubicadas entre Piura y Tacna, dotadas de motos, autos, camionetas, grúas y ambulancias disponibles para atender cualquier siniestro”, señaló Arturo Rodriguez, subgerente de servicio al cliente de La Positiva Seguros.

También te puede interesar

Deja un Comentario