Mercado

Audi A7 piloted driving concept exhibe sus avances

publicado por Juan Ingol mayo 18, 2016 0 comentarios

Audi A7 piloted driving concept exhibe sus avances-NeoAuto.com

Bautizado como Jack, el Audi A7 piloted driving concept demuestra que avanza en el campo  de la conducción autónoma. Ahora interactúa con mayor naturalidad con otros conductores.

Jack, nombre interno de la plataforma tecnológica del Audi A7 piloted driving concept, no solo se maneja solo, sino que ya puede adelantar camiones, con un margen lateral ligeramente más amplio.

También es capaz de indicar los siguientes cambios de carril, activando antes las intermitentes y acercándose a las líneas divisorias, tal y como lo haría un conductor humano para anunciar sus intenciones.

En otras palabras, Jack entiende cuando otros vehículos quieren incorporarse al carril. El auto puede hacer elecciones según el perfil de conducción seleccionado (acelerar o frenar), y optar por lo más apropiado ante una situación de tráfico.

Actualmente, Audi ha incorporado algunas tecnologías ensayadas a los sistemas de asistencia a la conducción de sus vehículos de producción, como el A4 y el Q7. Así, ambos cuentan con manejo asistido en atascos de tráfico.

 

Aquí puedes ver autos deportivos de Audi.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario