Mercado

Audi consigue doble triunfo en los premios “Best Cars 2015”

publicado por Malko Gallegos Febrero 4, 2015 0 comentarios

Miles de lectores de publicación especializada coronaron a dos de sus modelos.

Audi se llevó un total de dos victorias en la encuesta “Best Cars” de este año. Los lectores de la revista “Auto Motor und Sport” escogieron sus favoritos. El Audi A1 fue escogido como el mejor auto compacto; mientras que el Audi Q3 ganó en la categoría ‘SUV compacto’.

“Estamos muy contentos con este importante honor. Esto confirma el éxito de nuestra marca en los autos pequeños y el segmento compacto”, indicó el Prof. Dr. Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Desarrollo Técnico de Audi AG.

Luca de Meo, Miembro del Consejo de Ventas de AUDI AG, señaló por su parte: “Más de 500,000 unidades del Audi A1 se han vendido desde su lanzamiento al mercado. La Q3 también está conquistando una gran porción del mercado para nuestra marca y es el SUV Premium más popular de su segmento”.

Los lectores podían elegir entre un total de 386 modelos, en once categorías, de la encuesta “Best Cars”. En cada categoría, los lectores eligieron un ganador y el mejor importado. El Audi A1 se llevó el primer lugar en la categoría de “auto compacto”, con el 25 por ciento de los votos.

El Audi Q3 ocupó el primer lugar en la categoría “SUV compacto”, con el 19 por ciento de las votaciones. Además, la marca obtuvo el segundo lugar en la clase alta de tamaño mediano, con el Audi A6, y entre los autos compactos, el Audi A3 ocupó el tercer lugar. Más de 112,471 lectores participaron en la encuesta, la cual se celebró por trigésimo novena vez este año.

HAZTE FAN DE NOSOTROS EN FACEBOOK…

También te puede interesar

Deja un Comentario