Mercado

Audi dio inicio a campaña: “Su Audi: Gratis. Disfrute la vida con Audi”

publicado por Juan Ingol septiembre 25, 2014 0 comentarios

Por la compra de un auto de la gama A1, A3 o A4 E, los clientes participarán en el sorteo por la devolución del dinero que pagaron. Habrá un afortunado ganador.

La nueva campaña de la marca de los cuatro aros, desarrollada bajo el lema “Su Audi: Gratis. Disfrute la vida con Audi”, dio inicio hace unos días y tiene como objetivo atraer a nuevos clientes que busquen vivir la experiencia de conducción de los autos de la marca alemana, a través de la adquisición de los modelos Audi A1, Audi A3 y Audi A4 E, en sus diferentes versiones.

La campaña está dirigida a aquellos clientes que paguen, en su totalidad, alguno de los modelos mencionados, siendo el ganador el afortunado a quien se le realizará la devolución del dinero utilizado para la compra de su auto.

Para empezar a disfrutar de la vida con Audi, los interesados deberán acercarse uno de los concesionarios Audi en Lima: Audi Zentrum Derby, ubicado en la Av. El Derby 150, Surco y a Audi Zentrum Lima, ubicado en la Av.Domingo Orué 989, Surquillo. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00am a 7:30pm y sábados de 10:00am a 5:00pm.

Cabe mencionar que esta promoción no aplica para pedidos especiales y/o directos, compras por intermedio de Pandero o sistemas de fondos colectivos. Las condiciones y restricciones de esta campaña se pueden encontrar en la página web de Audi.

Esta promoción va hasta el 31 de Octubre y el sorteo se realizará el día 05 de noviembre de 2014, en Audi Zentrum Derby.

También te puede interesar

Deja un Comentario