Mercado

Audi Perú organiza su último Motorfest del año

publicado por Juan Ingol noviembre 21, 2013 0 comentarios

El evento se llevará a cabo desde hoy  jueves y hasta el próximo 16 de diciembre. En la ‘quattro corner’ se presentará toda la historia sobre la tecnología de tracción total desarrollada por Audi hace 33 años. 

 

Audi Perú inaugurará hoy su último Motorfest del año, evento en el que los asistentes podrán encontrar las mejores ofertas de los diversos modelos de la marca alemana.

El Motorfest se llevará a cabo tanto en el Audi Zentrum Derby como en el Audi Zentrum Lima. Además del despliegue de los modelos con sus respectivas ofertas, en ambas vitrinas de ventas habrá un área denominada ‘quattro corner’ en la que el público podrá conocer todo sobre la historia de la tecnología quattro, sistema de tracción a las cuatro ruedas presentado por Audi hace 33 años y utilizado ya en más de cinco millones de autos.

Audi Perú decidió organizar el Motorfest para permitirle a un mayor número de peruanos comparar un auto con precio muy similar a los que ofrece la marca de los cuatro aros en el MotorShow, feria automotriz que no se llevará a cabo el presente año.

“Gracias a la amplia gama de modelos y a los equipamientos que ofreceremos estamos seguros que antes de finalizar el Motorfest habremos superado la barrera de las 1.000 unidades vendidas en un año por primera vez en nuestra historia”, dijo Patricio Lira, gerente de Audi en el Perú. “Con ello seguiremos demostrando que Audi es la marca premium de mayor crecimiento en el mercado automotriz del Perú”.

Puede participar del Motorfest en el Audi Zentrum Derby, ubicado en la avenida El Derby 150, Surco, o en el Audi Zentrum Lima, ubicado en la avenida Domingo Orué 989, Surquillo.

El ingreso es libre de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 7:30 de la noche y los sábados de 10:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Para mayor información puede llamar a los números 618-737 y 618-5060.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario