Mercado

Audi Q2 recibe premio por su diseño en Alemania

publicado por Juan Ingol febrero 27, 2017 0 comentarios

Audi Q2 recibe premio por su diseño en Alemania-NeoAuto.com

 

En Frankfurt, durante la ceremonia de premiación del German Design Award, el Audi Q2 obtuvo el galardón como «Excelente Diseño de Producción y Transporte».

«El Audi Q2 sorprende con un diseño completamente independiente y no se trata sólo de una versión reducida de su hermano mayor», dijo el jurado en su decisión.

Y es que la SUV de Audi se presenta como un vehículos de proporciones equilibradas, que ofrece gran espacio para su clase y mucha diversión. «Este elegante auto tiene el potencial de marcar una tendencia», decía el veredicto del jurado.

El diseño poligonal del Audi Q2 trae nuevas facetas al lenguaje formal de la marca. En la parte delantera, una imagen fuerte es creada por la parrilla singleframe en el diseño octogonal que se coloca arriba, así como por las grandes entradas de aire.

En sus costados, el Audi Q2 juega con formas de polígono. Debajo de las ventanas, la línea del hombro se divide en dos contornos, uno encima del otro, enmarcando una superficie cóncava con seis esquinas. La forma cóncava de los costados destaca las ruedas y con ellas el carácter quattro del Audi Q2.

»Un diseño de marca firme con productos fuertes e independientes, es el objetivo de nuestra nueva estrategia de diseño», dijo el director de diseño de Audi, Marc Lichte.

 

 

Mira más SUV de Audi en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario