Mercado

Audi Q8 Concept debutará el 2017 en Detroit

publicado por Juan Ingol diciembre 27, 2016 0 comentarios

Audi Q8 Concept debutará el 2017 en Detroit-NeoAuto.com

En enero de 2017, Audi presentará la Q8 Concept en el Salón de Detroit. Se trata de un prototipo que anticipa la pronta producción de esta SUV.

Con este movimiento, la marca abre un nuevo segmento en la categoría de SUV de lujo de gran tamaño. «Con el Q8 concept, creamos una nueva punta de lanza dentro de nuestra línea de modelos Q”, señaló Marc Lichte, director de Diseño de Audi.

«Creemos que un aspecto importante de este concept car es que el diseño de su línea del techo no compromete el espacioso interior, con cuatro confortables plazas«, agregó Lichte.

Así, pues, el prototipo muestra un frontal imponente, gracias a la parrilla Singleframe octogonal con diseño tridimensional, la cual es más ancha que en los actuales modelos de producción de Audi.

Cabe destacar que muchos elementos de diseño del Audi Q8 concept son reminiscencias del modelo Ur-quattro de los años ochenta.

Además, incluyen el pilar C plano muy ancho, y unos prominentes pasos de rueda. Sus equilibradas proporciones prestan igual énfasis a la parte delantera y a la zona trasera, una característica típicamente quattro.

Asimismo, un pequeño detalle que ya genera expectativa es la palabra e-tron, que podría ser un indicio de que este auto de audi llegaría con un propulsor eléctrico, o al menos híbrido. Para salir de dudas solo hay que esperar unas semanas más.

 

Mira SUV de Audi en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario