Mercado

Audi recibe premio Digital Economy Award en Alemania

publicado por Juan Ingol julio 15, 2016 0 comentarios

Audi recibe premio Digital Economy Award en Alemania-NeoAuto.com

En Alemania, la Initiative Deutschland Digital (IDD) otorgó a Audi el premio Digital Economy Award, en reconocimiento a su proceso de adaptación al mundo digital.

Con el objetivo de ajustar sus procesos de producción al futuro, Audi trabaja constantemente en la digitalización y la conectividad en sus fábricasPor ejemplo, planea aplicar, a largo plazo, una plataforma IoT (Internet of Things), basada en la nube.

Esto permitirá que todos los elementos del IoT, que sean relevantes para los procesos de producción, estén conectados con la plataforma, como los robots o las tablets.

Podremos realizar los procesos más rápido, con mayor flexibilidad y eficiencia de costos, optimizando de forma holística con algoritmos inteligentes”, explicó Antoin Abou-Haydar, responsable de la línea de producción de los modelos Audi A4, A5 y Q5.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se entrega el premio Digital Economy Award, iniciativa de Initiative Deutschland Digital, red interindustrial para la transformación digital de la economía en Alemania.

El premio se entrega a las empresas que incrementan su eficiencia y crean valor mediante la aplicación de tecnologías digitales y nuevos modelos de negocio.

El jurado, conformado por especialistas de economía, ciencia y política, evaluaron los proyectos digitales de las categorías Experiencia de Cliente, Innovación de Producto y Servicios, Modelo de Negocio Digitalizado y Compañía 4.0. En esta última ganó Audi.

 

Aquí puedes ver autos deportivos de Audi.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario