Mercado

BMW presenta su nueva colección Baby Racer

publicado por Juan Ingol diciembre 25, 2015 0 comentarios

BMW presenta su nueva colección Baby Racer

BMW Perú presentó su nueva colección Baby Racer, una gama de autos pequeños de lujo dirigido a los niños.

Estos vehículos ofrecen los más altos estándares de calidad, y están certificados por la Asociación Alemana de Inspección Técnica.

“Esta novedosa colección de autos de lujo para niños pretende hacer vivir a los hijos de nuestros clientes la experiencia de conducir un BMW desde temprana edad y desarrollar su pasión por los detalles”, manifestó Dennis Jaimes, Jefe Comercial de Repuestos, Accesorios y LifeStyle de BMW Perú.

La colección BMW Baby Racer está compuesta por el II M3, que cuenta con los mismos detalles de un automóvil BMW M manteniendo el diseño del volante, velocímetro e indicadores de temperatura y nivel de combustible.

bmw-baby-racer-neoauto-1

También está el Baby Racer Motorsport, que cuenta con volante deportivo, spoiler delantero y velocímetro. Es un vehículo diseñado especialmente para niños de entre 1 y 3 años de edad.

El BMW Z4, en tanto, hará vivir a los engreídos de casa de entre 3 y 5 años una verdadera experiencia de manejo. Se trata de un pequeño auto eléctrico que puede alcanzar los 4 kilómetros por hora con carga completa, y destaca por su control de interfaz de radio y MP3 con volumen incorporado.

Finalmente, la colección Baby Racer se completa con la Motito BMW, pensada para los motociclistas mayores de 3 años. Se trata de un triciclo ligero con grandes ruedas y ergonomía optimizada para una posición de asiento y dirección ideal.

bmw-baby-racer-neoauto-2

Todos estos pequeños vehículos de BMW destacan por tener neumáticos de goma, los que los transforma en juguetes seguros y silenciosos, para la tranquilidad y comodidad de los mayores.

La colección Baby Racer está disponible en las tiendas BMW Lima (Av. El Polo 117, Surco) y BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330).

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Esta tecnología permitiría aislar la radiación solar del habitáculo y reducir la temperatura a bordo.

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, December 23, 2015

 

También te puede interesar

Deja un Comentario