Mercado

BMW i8 Spyder llegaría en enero del 2016

publicado por Juan Ingol diciembre 11, 2015 0 comentarios

BMW i8 Spyder llegaría en enero del 2016-NeoAuto.com

El BMW i8 Spyder vuelve a hacer noticia y resucita los rumores de su pronta producción. Con un diseño espectacular y futurista, este híbrido aparecería en enero del 2016.

Según el portal británico Autocar, el BMW i8 Spyder se presentaría en el Consumer Electronics Show (CES) con una versión más tecnológica, y alguna mejora de la autonomía en modo eléctrico, que el prototipo presentado en el 2012.

La mecánica híbrida y, por supuesto, la estructura CFRP se mantendrían. Así, encontraremos un motor sobrealimentado de tres cilindros y 1,5 litros que entregaría una potencia máxima de 362 HP.

BMW i8 Spyder-lateral-NeoAuto.com

El esperado deportivo de BMW contará con un sistema de tracción total, transmisión automática y la posibilidad de recorrer cerca de 40 km en modo totalmente eléctrico.

Con tales características, más de uno cruza los dedos para que la producción del BMW i8 Spyder sea una realidad y descubrir lo que realmente ofrecerá. Quizá más autonomía, tal vez con nuevas funciones de conectividad. En enero del otro año saldremos de dudas.

 

Fuente: diariomotor.com

 

Si te gusta la velocidad y la elegancia, te gustan los autos deportivos. Encuentra el que mejor se acomode a tu presupuesto aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario