Mercado

BMW lanza primera ‘app’ de servicio postventa en Perú

publicado por Angel Adrian Junio 21, 2016 0 comentarios

BMW lanza primera ‘app’ de servicio postventa-NeoAuto.com

BMW e-Service es la primera aplicación creada para facilitar la separación de citas postventa. Es exclusiva para los clientes de la marca y está disponible para Android e iOS.

La ‘app’ permite optimizar el proceso de recepción de los autos de BMW y el tiempo de permanencia en los talleres, ya que los clientes podrán elegir el local, día y hora en la que desean dejar su vehículo para el mantenimiento.

También podrán incluir instrucciones especiales para que el servicio técnico los tenga en cuenta, acceder a información general sobre los talleres y enlaces a Waze para facilitar la llegada.

“Estamos muy contentos del lanzamiento de BMW e-Service porque nos permite facilitar la vida a nuestros clientes. No nos limitamos a vender un auto, al contrario, queremos brindar el mejor servicio”, declaró Gerhard Gallardo, gerente de Servicio de BMW Perú.

Gallardo dijo también que, en nuestro país, BMW es la primera marca automotriz en desarrollar una aplicación de este tipo. Asimismo, en ella se encontrará información sobre campañas, promociones y descuentos vigentes.

BMW e-Service está disponible para los sistemas Android e iOS. Para acceder a ella, el usuario deberá ingresar los datos de contacto y el número de placa de su vehículo.

 

Encuentra autos de BMW de menos de US$ 10 000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario