Mercado

BMW y los premios que obtuvo en el 2016

publicado por Angel Adrian Enero 9, 2017 1 Comentario

BMW y los premios que obtuvo en el 2016-NeoAuto.com

Con más de 50 distinciones nacionales e internacionales, el 2016 fue un año de logros para BMW no solo para sus autos sino para la tecnología que equiparon.

Es así que el BMW Serie 7 fue reconocido como el “Vehículo de Lujo del Mundo” en los World Car Awards, premiación cuyo jurado está integrado por periodistas especializados de Asia, Europa y Norteamérica.

Por su parte, “CarIT”, una revista dedicada a la movilidad conectada, nombró a la opción de estacionamiento a control remoto del BMW Serie 7 como la principal tecnología de vanguardia en la categoría “Vehículo Conectable”.

Asimismo, el sedán premium ganó el título de “Modelo Más Innovador del 2016” en los Premios de Innovaciones Automotrices, organizado por el CAM y la PricewaterhouseCoopers PwC.

En Austria, el club automotriz ÖAMTC le otorgó el premio “Marcus” por ser el vehículo más seguro en el segmento de lujo, mientras que en Alemania el BMW Serie 7 fue votado como el vehículo de compañía del año en el segmento de desempeño de lujo.

En el Premio de Conectividad del Vehículo, otorgado de forma conjunta entre Motorpresse Stuttgart y la revista de informática CHIP, los lectores votaron por el BMW Serie 7 como el mejor vehículo conectable.

Por otro lado, el motor del BMW i8 ganó el Premio del Motor Internacional del Año por segunda vez y también aseguró una victoria de clase en la categoría de capacidad entre 1.4 y 1.8 litros

Los lectores de la revista automotriz Sport Auto eligieron al recién llegado de BMW M GmbH como el vehículo más deportivo del 2016. Además, el M2 Coupé, M3, M235i Coupé, M235i Convertible y el 340i Sedán terminaron en el primer lugar en otras cuatro categorías.

El nuevo M2 Coupé fue votado como “Vehículo del Año” en Japón y también obtuvo tres distinciones de diseño: “Premio iF Design”,  Buen Diseño” y el “Autonis”.

Es satisfactorio hacer notar que BMW tuvo éxito al ganar algunas de las distinciones más codiciadas del mundo, incluyendo el World Car Award y el título de “Mejor Vehículo” para el Serie 7, así como el “Volante de Oro” para el i3”, señaló Mario Sarco, gerente comercial de BMW Perú.

 

Encuentra los mejores autos de BMW en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Alfredo Traverso Enero 14, 2017 at 5:08 pm

Conducir un BMW es sentirse tan bien que no da ganas de bajarse

Responder

Deja un Comentario