Mercado

BYD en el Top 5 de Vehículos livianos de marcas chinas

publicado por Juan Ingol septiembre 25, 2014 1 Comentario

Modelos con precios accesibles y buen equipamiento. 

Consolidando su presencia en el país, BYD, una de las compañías de autos más grandes de China representada en el Perú por Indumotora, se posicionó dentro de las Top cinco de vehículos livianos, que incluye ligeros y comerciales, de marcas chinas más vendidas según el último reporte realizado por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER).

Al respecto Jorge Maldonado, Gerente de División de Livianos de Indumotora señaló: “BYD ha logrado un importante crecimiento dado que en el periodo acumulado a Julio 2014 vendió más de 700 unidades vs. los 433 vehículos colocados en el mismo periodo del año anterior. El éxito de BYD se debe a la gran demanda de la SUV S6, tercer modelo de origen chino más vendido dentro de la categoría de SUV de vehículos ligeros”.

De esta manera, la marca reafirma su ascenso en el mercado caracterizándose por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras, que se complementan para un manejo más cómodo y placentero a un precio muy accesible. Además, muestra estar comprometida con el medio ambiente, por lo que es considerada líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes.

También te puede interesar

1 Comentario

malena septiembre 26, 2014 at 12:39 pm

Quisiera mas información sobre esta camioneta, su precio y formas de pago

Responder

Deja un Comentario