Mercado

BYD participó en la COP21

publicado por Juan Ingol diciembre 29, 2015 0 comentarios

BYD participó en la COP21-NeoAuto.com

BYD participó en la Conferencia sobre el Cambio Climático (COP 21), realizada en París, la cual reúne a importantes autoridades para buscar soluciones en favor del medioambiente.

La marca, representada en nuestro país por Indumotora, se comprometió a brindar su apoyo a los líderes de la COP21 en sus proyectos sobre el cambio climático. “Es importante que nuestros líderes lleguen a un acuerdo en esta COP para, así, continuar trabajando con ellos”, señaló el fundador de BYD, Wang Chuanfu.

BYD, como fabricante de vehículos 100% eléctricos, cuenta con una línea de buses capaces de brindar viajes largos con una sola carga y sin emitir contaminantes. «…Hemos trabajado mucho durante décadas y ahora contamos con tecnologías que sustituyen, por igual, a las unidades alimentadas con combustibles fósiles”, afirmó Chuanfu.

En nuestro país, podemos encontrar modelos de BYD, como el F3, la NEW F3 y el S6, en los que se ha introducido el sistema GNV de fábrica, lo cual permite que el conductor ahorre en combustible y viaje con mayor seguridad.

 

Aquí encontrarás el auto de BYD que más te conviene.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario