Mercado

BYD F0 es el vencedor del “Circuit Final Showdown”

publicado por Juan Ingol noviembre 11, 2014 0 comentarios

Cuenta con un motor de 1.0 Lt con 3 cilindros en línea y 12 válvulas que permiten alcanzar como máxima velocidad 150 km/h. 

BYD una de las compañías de autos más grandes de China representada en el Perú por Indumotora, a través de su destacado modelo F0 conducido por el piloto de autos Keith Bryan Haw, fue el vencedor del “Circuit Final Showdown”, dejando atrás a sus principales oponentes como Toyota Wigo y Suzuki Capuccino en la disputa desarrollada en “Clark International Speedway” en Filipinas.

Al respecto Mark Tieng, Director General de BYD Filipinas, señaló: “La victoria del BYD F0 superó todas las expectativas. Con este triunfo demostramos a todo el mundo la alta eficiencia y rendimiento del F0, city car al cual no se le realizó modificaciones durante la carrera excepto cabeceras de escape de admisión».

El modelo marcó una ventaja de 3 segundos sobre sus contrincantes de la misma categoría e incluso pasó algunos de los coches modificados como el Toyota Corolla y Vios, Mitsubishi Lancer, Honda Jazz y Civic, asegurando así su primera victoria en la pista.

También te puede interesar

Deja un Comentario