Mercado

BYD presenta alternativa de transporte eco amigable en Australia

publicado por Juan Ingol diciembre 10, 2014 0 comentarios

El bus posee una batería eco-amigable elaborada a base de hierro y fosfato completamente reciclable y con seguridad anti incendios.   

BYD líder en tecnología y cuidado del medio ambiente representado en Perú por Indumotora, presenta el primer bus eléctrico en ser incorporado como una alternativa de transporte eco amigable para los usuarios del aeródromo más grande de Australia, el Aeropuerto Internacional de Sydney. 

Al respecto LiuXuelian, Gerente General de BYD Asia- Pacífico, señaló: “Nos caracterizamos por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras, que se complementan para un manejo más cómodo y placentero. Por ello, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios del aeropuerto ponemos a disposición nuestra gama de buses eléctricos que emiten cero emisiones contaminantes y que pueden recorrer hasta 250 km con una sola carga”.

Así, los buses con más de 12 metros de longitud, operados por CarbridgePty. Ltd, proveedor de transporte terrestre del aeropuerto, serán probados en un programa piloto de 6 meses de duración. Dicho vehículo ha sido probado en 36 ciudades y es catalogado como una excelente alternativa tras haber recorrido más de 20 millones de kilómetros en las principales ciudades

“En comparación con los autobuses diesel, el autobús eléctrico de BYD tiene cero emisiones, no hace ruido y asegura una conducción confortable y sin vibraciones; trastornos asociados a los buses convencionales. Dichas características proporcionan una gran experiencia para los pasajeros», señaló el Gerente General.

También te puede interesar

Deja un Comentario