Mercado

Cabify, la innovadora aplicación para moverse por la ciudad llega a Lima

publicado por Juan Ingol octubre 17, 2012 2 Comentarios

Cabify App

 

Apretas un botón en tu Smartphone, te geolocalizamos y el chofer más cercano te va a recoger inmediatamente en un cómodo y discreto auto oscuro con aire acondicionado.

Creada por un grupo de jóvenes emprendedores, la start-up española llega a Lima luego del éxito cosechado en España. Al solicitar un Cabify, el usuario es recogido de inmediato por un conductor profesional de saco y corbata del cual recibirá un servicio excepcional. Los modernos vehículos son de color oscuro, cuentan con lunas opacas, láminas de seguridad, aire acondicionado y cómodos asientos.

Al terminar el trayecto, el cliente recibe en su teléfono una notificación con la tarifa cargada y la posibilidad de puntuar la calidad del servicio recibido. Inmediatamente, se envía un recibo electrónico al correo del cliente con información detallada del trayecto y la tarifa. La aplicación de Cabify está diseñada para no solo realizar el pedido y ser recogido de inmediato por el vehículo más cercano sino para poder monitorear en tiempo real la ubicación del auto, saber con antelación el modelo, placa y año, además de poder ver el nombre y foto del conductor desde la app y llamarlo si hace falta. Al finalizar el servicio, el cliente puede puntuar al conductor del 1 al 5. De esta manera, la empresa obtiene una valoración inmediata del servicio.

Disponibilidad 

La aplicación Cabify está disponible para teléfonos iPhone y Android, y también para Blackberry, Windows Phone y Symbian desde m.cabify.com. El servicio también está disponible desde la web  www.cabify.pe . El sistema de solicitudes desde la web es muy conveniente para empresas ya que permite un cómodo control de trayectos y gastos.

Jorge Romero, Gerente de Marketing de Cabify Perú, refiere  “esperamos posicionar Cabify dentro de una nueva categoría de transporte urbano y satisfacer una alta demanda local de pasajeros que podrá contratar un servicio premium desde su Smartphone y trasladarse de forma segura y cómoda, sin realizar pagos en efectivo»

 

Adopción de nuevas tecnologías al servicio del transporte urbano

La idea de negocio de Cabify nace de un grupo de jóvenes estudiantes de la universidad de Stanford con experiencia en proyectos de Internet y telecomunicaciones. Tras comprobar lo complicado que puede llegar a ser moverse por ciudades grandes, desarrollaron una aplicación que simplifica y mejora un servicio tan fundamental como es el transporte urbano, considerando los grandes desafíos de este sector: incremento acelerado del uso de aplicaciones móviles, aumento del caos vehicular y  la necesidad de trasladarse de forma segura y eficiente.

 

Tenga en cuenta

-La empresa cuenta con el respaldo de inversionistas de Silicon Valley que apostaron por Facebook en sus inicios y ven en Cabify el potencial de convertirse en una empresa revolucionaria a nivel

-Cabify es la primera aplicación que permite contratar un vehículo con chofer profesional, desde la comodidad de tu smartphone y sin la necesidad de llevar dinero en efectivo.

-Cabify elige Lima como la primera ciudad para internacionalizar su marca debido al potencial del mercado y la apertura que ofrece el país a la inversión extranjera.

También te puede interesar

2 Comentarios

Francisco Reátegui octubre 18, 2012 at 2:46 pm

Deseo conversar sobre una posibilidad de firmar convenios, represento a una plataforma de negocios fidelizados con crecimiento importante en el país, estimamos alcanzar el próximo mes de febrero al primer millón de socios en Lima. Si estarían interesados favor considerar mi correo o mis móviles 998 556 246, RPM 998 556 246.

Responder
yvan diez octubre 19, 2012 at 11:34 pm

Como puedo mandar mi cv,a que mail,direccion,reuno los requisitos para laborar con uds,gracias.

Responder

Deja un Comentario