Mercado

CCTC: Honda continúa en carrera

publicado por Juan Ingol agosto 29, 2013 0 comentarios

Honda continúa apoyando a su piloto Christian Kobashigawa en la búsqueda del primer lugar en la competencia Circuito Turismo Competición 2013.

 

En el marco de las actividades del Campeonato Nacional de Circuito TC2000, Honda del Perú continúa apoyando a su piloto, Christian Kobashigawa en la sexta fecha de la competencia, donde dará lo mejor de sí, para seguir manteniéndose en la punta de la tabla de posiciones.

El sábado 31 de agosto se llevarán a cabo las clasificaciones, en donde Kobashigawa espera repetir la pole que anteriormente ha sabido ganar. “Acabamos de realizar un control total del auto, lo hemos revisado de punta a punta, saldremos a definir posiciones, vamos por la victoria y con ello el campeonato nacional” finalizo el piloto oficial Honda.

Junto a su Honda Civic Si, Kobashigawa se disputará el primer lugar con el resto de los pilotos participantes e intentará mejorar sus tiempos en las mangas. Para esta nueva fecha, “Koba” afirma estar listo y con todo bien claro. “La estrategia es no abandonar y bajo ningún motivo cometer errores como piloto y hacer más puntos”.

Pese a los problemas técnicos que sufrió durante la segunda fecha de la competencia, Kobashigawa no se rindió y logró ubicarse tercero en la primera y tercera manga, obteniendo un resultado de 6 puntos en la primera y 7.2 en la tercera. “Vamos confiados en que todo saldrá muy bien” – dijo. Ésta vez, cargará con 70 kilos de lastre.

Actualmente, se encuentra liderando el ranking de la tabla general de posiciones de la TC 2000 con 1.6 puntos delante de Hart, por lo que Honda espera seguir manteniéndose puntero en la tabla de posiciones.

También te puede interesar

Deja un Comentario