Mercado

Changan CS75: llegó a nuestro país una nueva SUV

publicado por Juan Ingol agosto 26, 2015 5 Comentarios

Changan CS75: llegó a nuestro país una nueva SUV

Ya esta disponible la nueva SUV CS75 de Changan. Modelo premiado con cinco estrellas por la C-NCAP (China New Car Assessment Program), máxima distinción de seguridad de China. Entérate de los detalles aquí.

Motorización

Dos años después de su presentación en el Salón de Frankfurt en el 2013, llegó a nuestro país La Changan CS75 en tres versiones: Comfortable, Elite y Distinguished.

La primera cuenta con un motor de 2,0 litros y caja de cambios mecánica 6 velocidades, mientras que las dos últimas tienen un motor de 1,8 litros con turbo y transmisión automática de 6 marchas.

En el caso de la versión Comfortable, su motor de 2,0 litros alcanza una potencia máxima de 155 HP y un torque de hasta 200 Nm entre las 4.000 y 4.500 rpm. Las otras dos versiones  generan una potencia de hasta 175 HP y 230 Nm de torque entre 1.700 y 5.000 rpm.

El motor posee la tecnología Bluecore. Así tenemos la confianza de llevar un vehículo más silencioso, que consume menos combustible y emite menos contaminantes.

Diseño

Uno de los diseñadores encargados de la CS75 fue Andreas Zapatinas, quien también trabajó para Fiat, BMW, Alfa Romeo y Subaru.

En la parte delantera posee una parrilla frontal cromada y faros halógenos. En la zona posterior nos encontramos con faros LED y un atractivo spoiler sobre la luna, donde se ubica la luz de freno.

En el interior, la CS75 está pensada en la ergonomía del usuario, logrando interacción de una manera confortable.

Equipamiento

Esta SUV ofrece aire acondicionado, climatizador, en las versiones turbo; asientos de cuero, radio CD, DVD, MP3, WMA, AUX con entrada USB con 4 parlantes y 2 twitters (4 twitters en la versión Distinguished).

En las versiones con motor turbo, el sistema de sonido cuenta con una pantalla multimedia de 7 pulgadas y bluetooth, dos cámaras de estacionamiento (retroceso y punto ciego delantero), el timón tiene incorporados controles para el volumen del equipo de sonido, la velocidad crucero y las llamadas.

Asimismo, presenta sistema de ingreso inteligente sin llave y encendido con el botón start/stop.

Tanto la versión Elite como la Distinguished cuentan, además, con sunroof. Por otro lado, todas las versiones tienen asientos de cuero antideslizables con la misma tecnología utilizada por la marca BMW en la serie 3.

El panel de instrumentos puede brindar información, como la presión de los neumáticos, la autonomía, el consumo promedio, velocidad crucero, odómetro, brújula, entre otras funciones que se pueden controlar desde el volante.

Seguridad

La seguridad en la Changan CS75 está respaldada por las 5 estrellas que obtuvo en las pruebas de la C-NCAP.

Todas sus versiones cuentan con doble airbag delantero, carrocería de acero de alta resistencia auto soportante, rígida y resistente a la torsión con zonas de deformación controlada.

Los frenos son de disco en las cuatro ruedas (ventilados en el eje delantero) con sistema antibloqueo Bosch 9.0 (ABS), control y distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS).

La versión con motor turbo incluye dos airbags laterales y dos de cortina, sistema de estabilidad electrónica (ESP), de control de tracción (TCS), de monitoreo de presión de llantas (TPMS), asistente de frenado de emergencia (HBA) y de freno hidráulico (HBB), así como desaceleración controlado electrónicamente (ECD).

 

Encuentra más modelos de Changan aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

5 Comentarios

matt septiembre 5, 2015 at 11:22 pm

cuanto cuesta la changan cs75

Responder
Angel Adrian septiembre 7, 2015 at 8:47 am

Hola, Matt, puedes encontrar este modelo en cualquier concesionario de Derco desde US$ 19.990.

Gracias por comentar.

Responder
Juan Pisfil diciembre 3, 2015 at 2:36 pm

Hola buenas tardes, cuánto cuesta la automática

Responder
jorge marzo 17, 2016 at 3:34 pm

cuando llega a Colombia, características y cual será su precio????

Responder
Pedro yuri Cáceres Dávila diciembre 3, 2016 at 9:13 am

Esta es la camioneta de mis sueños, la CS75 es muy linda desde que la vi me gustó, me gustaria saber como financiados costo y requisitos gracias

Responder

Deja un Comentario