Mercado

Changan: Mario Hart será su piloto oficial en Caminos del Inca

publicado por Juan Ingol octubre 5, 2015 0 comentarios

Changan: Mario Hart será su piloto oficial en Caminos del Inca

Tras ganar la clasificación general en tres de las seis fechas del Campeonato de Rally ACP 2015, Mario Hart se prepara para participar en una nueva edición de Caminos del Inca.

Junto a Ricardo Dasso, su copiloto, Hart manejará un Changan Eado XT, el hatchback de estilo deportivo de la marca.

“Es muy importante para mí contar con el apoyo de Changan y del Grupo Derco. Me han demostrado que se encuentran muy comprometidos con este deporte y nos están brindando todo el respaldo necesario para afrontar esta durísima prueba. Tener una marca con la proyección de Changan es súper valioso”, señaló Mario Hart tras la presentación del Changan Rally Team.

Buena Performance

Mario Hart y Ricardo Dasso ya probaron el Changan Eado XT tanto en tierra como en asfalto, quedando satisfechos con su buena performance. Ambos acaban de probar el auto en la altura de Huancayo y confeccionar la hoja de ruta. “El Changan es comodísimo de manejar y me adapté casi de inmediato a él”, dijo Hart.

Por su parte, el experimentado piloto y navegante Ricardo Dasso señaló: “Estoy impresionado del excelente resultado en las pruebas que hemos realizado con nuestro Changan Eado XT. Estamos listos para Caminos del Inca. Hace una hora llegamos a Lima y ya culminamos el test con el auto y con la hoja de ruta de las cinco etapas”.

Carrera Renovada

La XLV Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca se inicia el jueves 8 de octubre con la partida simbólica en el Campo de Marte. Luego, el sábado 10 partirán desde Huaral hacia Huancayo, que es el recorrido de la primera etapa. La segunda se realizará el 12 de octubre entre Huancayo y Ayacucho. El 14, entre  Ayacucho y Cuzco; el 16, entre Cuzco y Arequipa; y el domingo 18, entre Arequipa y Lima.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO…

 

¿Quieres saber más del #Hyundai Grand i10 hatchback?

Posted by NeoAuto.com on Monday, October 5, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario