Mercado

Changan: la marca china de vehículos más vendida en el Perú

publicado por Juan Ingol enero 15, 2016 0 comentarios

Changan: la marca china de vehículos más vendida en el Perú

Changan se convirtió en la marca china de vehículos de mayor venta en el Perú en el año 2015.

Según el informe anual de Araper, Changan sobrepasó a Chery, que se mantenía en el primer lugar entre las empresas automotrices de origen chino, y se colocó en el puesto doce del total de marcas vendidas en el mercado peruano.

Changan creció 47 % con respecto a 2014, al vender 1,968 unidades, algo destacable en un mercado automotriz que decreció en 6 % en 2015.

El modelo preferido de Changan es, en la línea de ligeros, la CS35, una SUV pequeña con motor de 1 600 cc y tecnología Bluecore, que le presta mayor potencia y ofrece un consumo de combustible más eficiente.

En la línea comercial, la Supervan y la Grand Van Turismo son líderes en el segmento de vans comerciales de 11 asientos por su calidad de estándar mundial, versatilidad, comodidad y tecnología que se adecúa a nuestra geografía.

“El secreto de nuestro éxito reside en entender muy bien las necesidades de nuestros clientes”, dijo al respecto Jaime Rodríguez- Frías, gerente de Changan.

“Esto hace que nos recomienden y funcione el ‘boca a boca’, algo muy importante para quienes todavía se resisten a comprar un automóvil chino. Ofrecemos innovación, tecnología, seguridad, garantía y posventa con el mejor portafolio posible de modelos”, añadió.

DATOS:

– Changan invertirá 4,5 billones de dólares en investigación y desarrollo en los próximos cinco años.

– En el plano local, Changan proyecta incrementar su apoyo al deporte, en competencias como el Rally ACP y Caminos del Inca 2016.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

¿Qué trae esta camioneta presentada en el Salón de Detroit?

Posted by NeoAuto.com on Friday, January 15, 2016

También te puede interesar

Deja un Comentario