Mercado

Changan presenta el nuevo Eado XT

publicado por Juan Ingol noviembre 18, 2014 6 Comentarios

Hatchback de la marca china se suma a los modelos CS35 y Eado sedán. 

Changan, marca china representada en el país por Derco, presentó hoy ante la prensa especializada su nuevo modelo Eado XT, un hatchback de buen diseño, divertida conducción, seguro y equipado con los ya conocidos motores eficientes Bluecore.

Este modelo es lanzado exactamente un año después de la introducción en el mercado peruano de los vehículos CS35 y Eado sedán, lo que confirma el buen presente por el que pasa Changan, que actualiza rápidamente su line up y que ya ha alcanzado la cifra de 1,000 autos vendidos en lo que va del año (hasta octubre), un crecimiento del 80 % para la marca con respecto a 2013.

Eado XT

El Changan Eado XT llega en una única versión, equipada con un motor de 4 cilindros en línea y 1.598 cc de cilindrada con la tecnología Bluecore, con el cual desarrolla una potencia de 123 hp y un torque de 160 Nm (16,3 kg.m) entre las 4,000 y 5,000 revoluciones por minuto.

Jaime Rodríguez-Frías, gerente de Changan, Javier García Pacheco, gerente técnico de Derco Perú y Diego Mercado, analista de marketing de Changan.

Ideado en el centro de investigación de Turín, Italia, este hatchback es dueño de un diseño dinámico combinado con robustez, fusionando perfectamente la moda europea y finura japonesa, y revelando el nuevo ADN de Changan: “estilo que fluye”.  Salta a la vista su doble parrilla con faros alargados y neblineros sobre dos amplias entradas de aire, sus sólidos guardafangos y parachoques, su spoiler y su sunroof eléctrico.

En el interior, el Eado XT cuenta con aire acondicionado de serie, equipo de sonido con radio AM/FM, lector de CD, MP3 y entrada USB, además de una pantalla de siete pulgadas y seis parlantes. También tiene controles de radio en el volante y una pantalla multifunción que brinda información importante sobre el estado del auto.

En cuanto a protección de los pasajeros, el auto de Changan ostenta haber recibido las cinco estrellas de la C-NCAP, máximo galardón en seguridad de un auto que se otorga en China. Así, equipa cuatro airbags, dos frontales y dos laterales, programa electrónico de estabilidad (ESP) y frenos con sistemas ABS, EBD y TCS.

El nuevo Changan Eado XT está destinado a un público joven: hombres y mujeres desde los 20 años que buscan innovación y diseño moderno, buen nivel de equipamiento y excelente performance en un vehículo. Por supuesto, será la principal atracción de la marca en el Motor Show, en el stand de Derco. Su precio de introducción es US$15,990.

También te puede interesar

6 Comentarios

Jorge Luis Curo Villar abril 15, 2015 at 10:07 pm

quiero q me den su presio de eado xt en peru la super equipada y lo basico gracias

Responder
1 2

Deja un Comentario