Mercado

Changan presenta nuevas ediciones de la CS15

publicado por Juan Ingol abril 28, 2017 0 comentarios

Changan presentó las ediciones Limited y Luxury de su modelo CS15, una SUV compacta cuyo diseño exterior e interior fueron desarrollados en Turín, Italia; y Shin-Yokohama, Japón.

Asimismo, el tren motriz de esta SUV de Changan fue desarrollado en el centro de investigaciones que la marca tiene en Birmingham, UK.

La nuevas versiones, cuentan con un sistema de freno antibloqueo ABS y sistema EBD, airbags frontales, panel luminoso, radio y bluetooth con cuatro parlantes, interfaz USB, lunas y espejos electricos y aire acondicionado.

La edición Limited trae luces LED en los faros neblineros delanteros y aros de aleación bicolor, mientras que la edición Luxury cuenta con un techo panorámico y desempañador de espejos retrovisores exteriores.

Adicionalmente, todos los modelos de Changan tienen ahora cuatro años de garantía o hasta los 100 000 kilómetros (lo que ocurra primero), y la disponibilidad de una amplia red de concesionarios, talleres de reparación, repuestos y accesorios a nivel nacional.

 

Encuentra más camionetas SUV en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario