Mercado

Chevrolet inaugura concesionario en Arequipa

publicado por Juan Ingol mayo 20, 2013 23 Comentarios

Se ubica en el Parque Industrial y es el más grande de la provincia.  

 

 

El concesionario “Automotriz Cisne” se encuentra desarrollado sobre un terreno de 5,000 my ha sido construido bajo rigurosos estándares de calidad, siguiendo los lineamientos que Chevrolet exige para este tipo de instalaciones, además cuenta con un diseño funcional de avanzada, tecnología en todas las áreas de venta y post venta que optimizan la atención de los clientes y usuarios de la marca.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar este local integral de Automotriz Cisne en Arequipa. Nuestro objetivo es acercar más nuestra marca al cliente Arequipeño y permitirle tener una experiencia gratificante en la venta y post venta  de nuestros vehículos”, comentó Erika Paredes, Gerente de Marketing de General Motors Perú.

 El nuevo concesionario de Chevrolet, “Automotriz Cisne” ofrecerá al público en general el portafolio completo de la marca, enfocándose en la venta de vehículos nuevos y el  servicio post venta.  De este modo, la región sur del Perú podrá contar con la más amplia zona de servicio técnico dentro de la red de Concesionario Chevrolet en el país.

También te puede interesar

23 Comentarios

JORGE APAZA enero 10, 2015 at 8:28 pm

DESEO SABER EL COSTO DE LA CHEVROLET TRACKER Y EN QUE VERSIONES VIENE Y OJALA HAYGA MEJORADO EL TABLERO
JORGE

Responder
Neoauto enero 13, 2015 at 11:20 am

Estimado Jorge, la Tracker inicia en US$20.590. Más información, aquí: http://goo.gl/kBJmZ3

Responder
paulo marzo 1, 2015 at 3:54 pm

hola estoy interesado en el chevrolet sonic 2014 y si me lo pueden financiar por 3 años tengo casi el 15% del costo del auto … gracias…

Responder
1 3 4 5

Deja un Comentario