Mercado

Chevrolet Servicios Financieros llega al Perú

publicado por Juan Ingol julio 1, 2015 1 Comentario

Chevrolet Servicios Financieros llega al Perú

General Motors Perú anunció la llegada de su propia financiera, Chevrolet Servicios Financieros. Esta nueva compañía ofrecerá financiamiento, inicialmente, a los concesionarios de GM y planea brindar facilidades al público general.

»Con Chevrolet Servicios Financieros nos presentamos al mercado peruano bajo una misma marca(…) Nuestra amplia trayectoria en la industria y en múltiples mercados alrededor del mundo nos permitirá aprovechar mejores prácticas y brindar un servicio de excelencia centrado en nuestros concesionarios y clientes’’, declaró Alejandro Schneider, gerente general de General Motors Perú.

Aunque, por el momento, no hay mayores detalles de los productos que se ofrecerán al público general el gerente general de GM Financial del Perú, Luis Guerra, asegura que con esta iniciativa no habrá limitaciones para los clientes que deseen adquirir uno de sus productos.

Como primer paso, Chevrolet Servicios Financieros ofrece financiamiento a los concesionarios para autos y camiones, partes y repuestos. Los productos están diseñados específicamente para viabilizar el crecimiento del negocio en la red y maximizar el potencial del mismo en el mercado peruano.

 

¿Estas buscando un Chevrolet? Encuentra más de 400 avisos en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

 

¿Cómo reciclar la #batería de un auto de manera responsable? No te pierdas este post: http://bit.ly/1LTt0Qh

Posted by NeoAuto.com on Martes, 30 de junio de 2015

También te puede interesar

1 Comentario

Harol Chuiquista agosto 27, 2015 at 3:46 am

A partir de cuándo puedo acercarme para solicitar un financiamiento y en donde.

Responder

Deja un Comentario