Mercado

Citroën ingresa al mercado de Lima Norte

publicado por Juan Ingol agosto 9, 2013 3 Comentarios

Debido al gran potencial comercial de este sector, la marca de los dos chevrones inicia sus operaciones en Plaza Lima Norte. 

 

Citroën, marca representada en el Perú por Indumotora, continúa ampliando su red de locales en nuestro país. En esta oportunidad ha inaugurado un nuevo punto de venta ubicado en el Expomotor del Centro Comercial Plaza Lima Norte.

En este nuevo showroom de aprox. 100 mts² la marca francesa espera que las unidades vendidas representen el 25% de la venta total

“Citroën está buscando expandirse y Lima Norte es uno de los puntos que tiene un gran potencial de crecimiento. Estamos seguros que los modelos y versiones que comercializamos serán un éxito en este mercado.” añadió Luis Miguel Suito, Sub-gerente de Marketing de Citroën.

Es importante señalar que la gama cuenta con un sedán bien equipado en US$ 18,990 y hasta un vehículo Turbo de 200 caballos de fuerza que bordea los US$ 45,000. Asimismo, cuentan con vehículos comerciales  Berlingo y Jumper, modelos netamente para negocio.

También te puede interesar

3 Comentarios

MILKO agosto 13, 2013 at 8:17 pm

Tienen en su gama de vehiculos un auto de dos puertas deportivo y cual es el precio.

Saludos,

MMP.

Responder
Joel oscar agosto 14, 2013 at 12:35 am

Que bueno que carros de una marca mundialmente conocida tenga su acogida en nuestro querido Peru

Responder
Edson marzo 6, 2014 at 10:45 am

Saben si tambien estara ahi el DS4? Y saben si esta version vendra con caja mecanica o la secuencial es la unica version en Peru. Slds.

Responder

Deja un Comentario