Mercado

Conozca los modelos que Kia lanzará en el Salón de Ginebra

publicado por Juan Ingol febrero 24, 2014 3 Comentarios

Presentará el Soul EV, Optima híbrido, Sportage y el GT4 Stinger. 

El nuevo KIA Soul EV hará su debut europeo en la 84 edición del Salón del Automóvil de Ginebra y será el primer vehículo eléctrico, a nivel mundial, vendido por la marca cuando se inicie su producción en el segundo semestre del 2014. Este automóvil de tracción delantera tiene un rango de manejo que es de alrededor de 200 km por carga.

Para maximizar la eficiencia y el potencial del Soul EV, cuenta con tecnologías avanzadas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, cuatro modos de regeneración de energía y un sistema de calefacción de la batería que ayudan al ahorro de energía y por lo tanto reducen la carga de la batería.

Por otro lado, el GT4 Stinger es un vehículo concepto deportivo que ha sido creado para ser conducido tanto en carreteras como en la ciudad. Incorpora una mecánica de gasolina de 2.0 litros con turbo que desarrolla una potencia total de 315 caballos de fuerza.

Siguiendo con la evolución del mercado europeo cada vez más competitivo, Kia también presentará la renovada Sportage, que ha sido camioneta de mayor venta de la marca, que incluirá significativas mejoras en su exterior y diseño interior como: un nuevo sistema de sonido premium, luces traseras LED, sistema FlexSteer, volante con calefacción, entre otros.

Finalmente, también hará su debut el Optima híbrido cuyo perfil se ha mejorado con nuevos diseños de los aros de aleación de 16 y 17’’, tapicería blanca y brillante, nuevos acabados de la pintura exterior en azul ahumado y aluminio plata, entre otros.  Su producción en Corea está programada para abril del 2014 y saldrá a la venta a finales del año.

También te puede interesar

3 Comentarios

Edgard Ravillet Gutierrez marzo 3, 2014 at 3:03 pm

Felicito a la marca KIA por su avance tecnologico y sus diseños,me gustaría ver un deportivo con tracción en las 4 llantas y que sea un twi turbo como también saber como es los 4 modos de regeneración de energía.

Responder
Edgard Ravillet Gutierrez marzo 3, 2014 at 3:04 pm

Felicito a la marca KIA por su avance tecnologico y sus diseños,me gustaría ver un deportivo con tracción en las 4 llantas y que sea un twin turbo como también saber como es los 4 modos de regeneración de energía.

Responder
JOSE CARLOS SAMANIEGO PEREZ marzo 4, 2014 at 2:54 pm

INTERESANTE INFORMACION SOBRE EL VEHICULO SOUL EV QUE SOLO REGISTRA UNA CILINDRADA DE 2000cc Y UNA GRAN POTENCIA POR LA ADICION DEL TURBO ALIMENTADOR, POR FAVOR ENVIENOS MAS DETALLES SOBRE ESTE LINDO COCHE.
SALUDOS CORDIALES,

jose carlos samaniego perez

Responder

Deja un Comentario