Mercado

Dakar 2016: Alexis Hernández se lleva la quinta etapa en quads

publicado por Juan Ingol enero 7, 2016 0 comentarios

Dakar 2016: Alexis Hernández se lleva la quinta etapa en quads

Por segunda vez consecutiva, el peruano Alexis Hernández obtuvo el primer lugar de la categoría de cuatriciclos en el rally Dakar 2016.

Ayer, tras decisión de los organizadores de acortar algunos tramos recorridos, nuestro compatriota superó por 4 segundos al hasta entonces líder de la jornada Marcos Patronelli, y ganó la cuarta etapa.

Hoy, Alexis Hernández si se llevó la etapa con autoridad tras superar por 1’56’’ a Alejandro Patronelli, y por 2’50’’ al ruso Karyakin.

Con ello, el peruano se ha convertido en líder de la clasificación general de quads, por encima también de Alejandro Patronelli y Sergei Karyakin.

En la categoría de autos, el team Peugeot ha copado los tres primeros lugares con Sebastien Loeb a la cabeza, seguido por Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel.

En la tabla general de autos, Loeb marcha como líder, Peterhansel va segundo y el español Sainz ocupa la tercera casilla.

En la categoría de motos, la quinta etapa se la llevó Toby Price, seguido por Antoine Meo y Stefan Svitko.

En la categoría de camiones, el líder de hoy fue Nikolaev. Detrás aparecieron Kolomy y Villagra.

Foto: Facebook Alexis Hernández  

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Esta vez, Stephane Peterhansel se llevó la etapa. En quads, el peruano Alexis Hernández dio la sorpresa.Foto: Dakar Rally

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, January 6, 2016

También te puede interesar

Deja un Comentario