Mercado

Nissan GT-R 2017 debutó en el Salón de Nueva York

publicado por Juan Ingol abril 7, 2016 0 comentarios

Nissan GT-R 2017 debutó en el Salón de Nueva York-NeoAuto.com

La última edición del Salón de Nueva York nos mostró el totalmente renovado Nissan GT-R 2017, presentado por Carlos Ghosn, CEO de la marca nipona.

El rediseñado exterior del Nissan GT-R 2017 incluye una parrilla V-motion, ligeramente agrandada para proveer un mejor enfriamiento al motor. El spoiler delantero también tiene nuevo aspecto. La defensa delantera luce acabados, situados debajo de los faros.

Cuenta, además, con una nueva carrocería trasera. La línea media entre la sección baja y el panel fue elevada para que el vehículo se vea más amplio y agresivo desde atrás.

Nissan GT-R 2017-lateral-NeoAuto.com

En cuanto al interior, es más premium que nunca. Su nuevo tablero y panel de instrumentos está forrado de piel de napa, seleccionada a mano y cosida con la precisión del estilo Takumi.

También destaca una pantalla táctil de 8 pulgadas (con mejor resolución) y un nuevo control de comandos, ubicado en el centro de la consola.

Nissan GT-R 2017-posterior-NeoAuto.com

La motorización estará a cargo de un V6 3.8L de 24 válvulas, con doble turbo, que entregará una potencia máxima de 565 HP a 6 800 rpm. Es decir, es 20 HP más veloz que su predecesor.

La Transmisión será de 6 velocidades y doble embrague. Contará con un nuevo sistema de escape de titanio, un chasis más rígido y una suspensión que permitirá a los neumáticos del GT-R sujetarse mejor a la superficie del camino.

 

Mira aquí los mejores hatchback de Nissan al mejor precio.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario