Mercado

Derco Center registró crecimiento anual de 6,4%

publicado por Juan Ingol diciembre 30, 2015 0 comentarios

Derco Center registró crecimiento-NeoAuto.com

Derco Center cierra el año con un 6,4% de crecimiento en sus ventas y un market share de 3,1% en Lima. Para el 2016, prevé colocar más de 20 000 unidades.

La empresa atribuye el logro a los planes de crecimiento que ejecutó en el año, los cuales se enfocaron al desarrollo de nuevos canales de venta y a la satisfacción de sus clientes. Así, a través de su red de talleres en Lima, Arequipa, Cajamarca y Piura, brindó 71 000 atenciones.

Derco destacó la consolidación en el mercado de las marcas Changan y Haval. La primera tuvo gran acogida con el lanzamiento del modelo CS75 y la segunda despertó el interés de quienes buscan una SUV de lujo a precio accesible.

En cuanto a lanzamientos, los modelos que resaltaron fueron la Suzuki New Vitara, el Mazda 2, el MX-5, la JAC S3 y la Haval H2 y H6. Asimismo, sus marcas con mayor crecimiento fueron  Suzuki, Mazda, Changan y Foton, esta última ofrece  camiones, buses y camionetas pick up.

Lo que se viene

En el 2016, Derco tiene previsto poner en el mercado más de 20 000 unidades e incrementar su market share en 14%, lo cual implicaría un crecimiento superior al 10% en este aspecto. Además, abrirá dos talleres en Lima Norte y Sur, que se sumarán a los nueve ya distribuidos en zonas estratégicas de la ciudad.

 

Año nuevo, auto nuevo. Encuentra el que mejor se acomode a tu presupuesto aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario