Mercado

Derco Seminuevos espera crecer 17% este año

publicado por Juan Ingol mayo 25, 2016 0 comentarios

Derco Seminuevos espera crecer este año-NeoAuto.com

Un auto usado es una buena alternativa para empezar y más si cuenta con el respaldo de una empresa formal, como Derco seminuevos, que este año planea crecer un 17%.

En el 2015, la división Seminuevos de Derco Center colocó 583 unidades. La meta de este año es alcanzar las 680. “El mercado de autos usados, en nuestro país, tiene muy buenas posibilidades en este momento”, comentó Roberto Delgado, gerente general de la empresa.

Como se sabe, un auto usado ofrece ventajas como precios más baratos y ahorro en el pago del impuesto vehicular, el cual se debe realizar durante los tres primeros años, en un vehículo nuevo, luego de haberlo registrado.

En el caso de Derco Seminuevos, solo ofrece modelos con pocos años de antigüedad y bajo recorrido. Además, acepta vehículos de casi todas las marcas, incluso de aquéllas que no forman parte de su catálogo.

De esta manera, quien vende un seminuevo, tiene la posibilidad de usarlo como parte de pago por un auto nuevo de cualquiera de las marcas que representa Derco. También puede acceder a un crédito vehicular, a través de Derco Fácil, y a un seguro vehicular con cobertura nacional.

Estrategia

Para alcanzar la meta de 17%, Derco Seminuevos ofrece a los potenciales compradores tres formas de apreciar el stock de los vehículos en tiempo real: mediante una aplicación para smartphones, en Facebook y en Twitter.

 

Mira autos de menos de US$10 000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario