Mercado

Divemotor inaugura moderna sucursal en Cusco

publicado por Juan Ingol junio 21, 2016 0 comentarios

Divemotor inaugura moderna sucursal en Cusco-NeoAuto.com

Con una inversión de 6 millones de dólares, Divemotor inauguró en Cusco un local de más de 10 000 metros cuadrados.

Para José Sáenz, gerente general de Divemotor, Cusco se ha consolidado como una de las zonas con mayor crecimiento económico. Por ello, este local atenderá la creciente demanda de los segmentos de transporte turístico, minería y transporte en general.

“Con esta inversión, Divemotor apunta a facturar este año alrededor de 16 millones de dólares y alcanzar la venta de 150 unidades en la región Cusco hacia fines del 2016”, afirmó.

Asimismo, detalló que la sucursal ha generado más de 100 puestos de trabajo directos e indirectos y se ubica en una zona estratégica (en el nuevo Parque Industrial, a la salida de la ciudad, en la carretera hacia Abancay).

Amplio almacén y taller de servicio

Este local cuenta con un almacén de repuestos de casi 400 m2, que albergará un stock de 2300 productos, valorizados en 1 millón de soles. Además, se ha implementado el servicio de delivery de repuestos sin cargo adicional.

Cabe destacar que la nueva sucursal de Divemotor es la única en Cusco, cuyo taller de planchado y pintura posee una gran horno de alta calidad, para un acabado perfecto de pintado, libre de impurezas y partículas del medio ambiente.

De esta manera, Divemotor ofrecerá en Cusco una exhibición permanente de más de 12 unidades, entre camiones, buses, vans y automóviles de las marcas que representa, como Mercedes-Benz, Freightliner, Jeep, Dodge y RAM.

 

Mira autos de Mercedes-Benz de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario