Mercado

Divemotor trae a Perú marca de semirremolques Great Dane

publicado por Angel Adrian Marzo 16, 2017 0 comentarios

Divemotor trae a Perú marca de semirremolques Great Dane-NeoAuto.com

Divemotor anunció oficialmente la incorporación de Great Dane, marca estadounidense de semirremolques, a su división de camiones, en el Perú.

Al respecto, el gerente de Ingeniería de Producto de Divemotor, Rodrigo Santa María, contó que el Perú se  convierte en el cuarto país de la región donde ingresa esta marca, luego de México, Chile y Colombia.

Además, indicó que Great Dane es una marca con más 100 años en la industria que cuenta con una participación de cerca del 25% en el mercado de los Estados Unidos.

Santa María explicó que un semirremolque de Great Dane pesa de 1000 a 2000 kg menos que otro tradicional, lo cual permite transportar mayor carga útil con menos tiempo y combustible.

Asimismo, esta solución requiere un menor mantenimiento y a mediano plazo garantiza un incremento en la productividad de 5% en cada operación.

Great Dane llegó a Perú-NeoAuto.com

Portafolio

Entre las soluciones de Great Dane destacan las plataformas, furgones para carga seca y semirremolques refrigerados destinados para aplicaciones del transporte de carga por carretera en largas distancias. A continuación, algunos productos de la marca.

1. Semirremolque plataforma- Freedom LT

Plataforma de acero con aluminio, de peso ligero y bajo mantenimiento, que ofrece la mejor relación valor-precio en su clase.

2. Semirremolques de carga seca Champion CP

Su diseño estructural y tecnología hacen que el semirremolque Champion CP transporte más carga en comparación a los fabricantes tradicionales.

3. Semirremolques refrigerados Everest SS

Conocido por su gran integridad estructural y peso ligero, el Everest SS puede diseñarse para una variedad de operaciones específicas.

 

¿Buscas un bus o un camión? El que más le conviene a tu empresa está en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario