Mercado

ETNA ingresa a Chile y Costa Rica con baterías de libre mantenimiento

publicado por Juan Ingol septiembre 1, 2016 0 comentarios

ETNA ingresa a Chile y Costa Rica con baterías de libre mantenimiento-NeoAuto.com

ETNA ingresó a Chile y Costa Rica con todo su portafolio de baterías de libre mantenimiento, que complementará la oferta existente de la marca en estos mercados.

El parque automotor de Chile es de 4 millones de vehículos y en Costa Rica también es bastante amplio. Ambos tienen un parque automotor mixto y bastante moderno, muy interesante para ingresar”, destacó Raúl Salvatierra, gerente de Marketing de ETNA.

De esta manera, ETNA entró a estos mercados de la mano de grupos distribuidores de autopartes, como la importadora AD NAT en Costa Rica.

El ingreso de ETNA complementará el portafolio de nuestros aliados en Chile y Costa Rica con productos innovadores para cada tipo de clientes, que actualmente no se ofrecen en ninguno de los dos países”, agregó Salvatierra.

Portafolio

La línea Libre Mantenimiento de ETNA está conformada por las baterías Profesional, ideales para transporte público y vehículos pesados; Alto Desempeño, para autos de uso particular y las Platinum, para vehículos de alta gama, con sistemas avanzados.

La gama se completa con las baterías Start Stop, diseñadas para el segmento premium que ofrece autos con este sistema. El producto de ETNA cuenta con un dispositivo LED de tres colores que indica el estado de la batería.

Asimismo, la batería viene con una  ‘app’ (disponible para IOS y Android) que permite verificar, a través de Bluetooth, la capacidad de carga del sistema eléctrico (voltaje) y el estado de la batería.

 

¿Aún no encuentras el auto que te conviene? Prueba nuestra búsqueda específica.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario