Mercado

ETNA presentó a su Racing Team 2016

publicado por Juan Ingol abril 14, 2016 0 comentarios

ETNA presentó a su Racing Team 2016-NeoAuto.com

Equipo de lujo. Nicolás Fuchs, José Luis Tommasini, Lucho Mendoza Jr., Lucho Alayza, Jean Paul y Verónica Peyón son los pilotos que conformarán el ETNA Racing Team 2016.

ETNA apuesta, por cuarto año consecutivo, por el crecimiento del deporte automovilístico en el Perú, a través del apoyo a destacados corredores de autos que compiten a nivel nacional e internacional”, comentó Raúl Salvatierra, gerente de Marketing de la marca.

En el transcurso del año, el ETNA Racing Team continuará en categorías, como drifting, rally y circuito. También esperan incursionar en otros deportes relacionados con el poder, energía y potencia, características que identifican al equipo.

Mantenemos nuestro compromiso con quienes han demostrado el mejor nivel en competencias, como el Rally Mundial y el Campeonato de Drifting. Esperamos que esta racha de éxitos se mantenga”, agregó Salvatierra.

Este 2016, el ETNA Racing Team participará en el Campeonato Mundial WRC, en el Campeonato Turismo Competición CCTC, en el Campeonato Nacional de Rally, en Caminos del Inca y en el Campeonato Nacional de Drifting, reveló el ejecutivo.

 

Encuentra los mejores autos deportivos aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario