Mercado

ExpoMoto 2015: formarán ‘bandera humana’ por fiestas patrias

publicado por Juan Ingol julio 9, 2015 0 comentarios

Desfile patriótico en moto-NeoAuto.com

En el marco del cierre del ExpoMoto 2015, aficionados de las motos podrán participar en el Desfile Patrio en motocicletas que pasará por 15 distritos formando una gran bandera, el próximo domingo 19 de julio.

A manera de homenaje al Perú, por su mes de aniversario, la ‘bandera humana’ estará formada por 2,500 motociclistas vestidos con chalecos rojos y blancos alcanzando una extensión de 3 kilómetros, según informó la Asociación Automotriz del Perú (APP).

Durante tres horas, recorrerán distritos como Los Olivos, San Martín de Porres, Cercado de Lima, Pueblo Libre, San Miguel, Jesús María, Magdalena, San Isidro, La Victoria, Lince, Miraflores, Barranco, Surquillo, San Borja y Surco.

Recorrido

Todo empezará en el frontis de la Municipalidad de los Olivos a las 9:00 a. m, para luego dirigirse hacia la av. Antúnez de Mayolo, av. Universitaria, av. La Marina, av. Pershing. av. Javier Prado Este y Oeste. Luego ingresarán a la Vía Expresa de Paseo de la República hasta llegar al Paseo de los héroes Navales.

Finalmente reingresarán a la Vía Expresa de Paseo de la República para pasar por la Bajada Armendáriz, el Circuíto de Playas, nuevamente la Vía Expresa de Paseo de la República, Vía Expresa de Javier Prado para finalizar en el Centro de Exposiciones Jockey al mediodía.

Corte del tránsito

Por otro lado, la APP ha coordinado con la Policía Nacional del Perú para que todos los participantes utilicen el carril derecho de las vías y no interfieran con el tránsito normal de los vehículos.

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de la página oficial de Facebook del ExpoMoto 2015. Asimismo, será indispensable que los participantes cuenten con casco, licencia de conducir, SOAT vigente y tarjeta de propiedad del vehículo.

 

Encuentra la moto que tanto necesitas en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

También te puede interesar

Deja un Comentario