Mercado

Expomoto A.A.P. 2012

publicado por Juan Ingol julio 10, 2012 2 Comentarios

Del viernes 13 al domingo 15 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey en un área de8000 m2, los peruanos podrán apreciar en forma gratuita, lo más novedoso en todo tipo de motocicletas: pisteras, chacareras, scooters, de cross y deportivas. También estarán presentes las cuatrimotos y las motos de agua, así como lo último en accesorios, suministros y otros relacionados.

Participarán las marcas más importantes que operan en nuestro mercado, que ofrecen productos de calidad, con garantía de fábrica, repuestos y servicios: Honda, BMW, Keeway, Pulsar, Kawasaki, Bajaj, Discover, Boxer, KTM, Lifan, Polaris, Triumph, RTM, Yamaha, Zongshen, Harley Davidson, Ducati, Suzuki, Strong, Direlli, Ssenda, entre otras.

Además estarán La Positiva Seguros (auspiciador del evento), Promotora Opción, Nexo Lubricantes, Repsol, Endurance, Desert Sport Racing, Fast line, Fonbienes, Pantera Motos Repuestos, Sach Bites, Tiendas Knock Out, Motoviajeros del Perú,  TITSA Tecnología Integral, China Yan Zu, The Warranty Group, Aduanera Capricornio, Touring.

 

Mapa de la ubicación del Expomoto 2012

 

 Atractivos de la Feria

Además de apreciar las últimas novedades en modelos de motocicletas, la feria presentará las siguientes atracciones:

 Sorteo de motos (Viernes 13, sábado 14 y domingo 15/07)

Al final de la tarde de cada día, se realizarán 02 sorteos de motos entre los asistentes. Las entradas están numeradas, y otorgan derecho a su poseedor para participar.

 Circuito de manejo o Test Drive (Viernes 13, sábado 14 y domingo 15/07)

Los visitantes interesados en manejar una motocicleta, podrán participar en el Circuito de Manejo o Test Drive de 400 m2.

Simulador de piruetas (Viernes 13, sábado 14 y domingo 15/07)

Asimismo, la feria contará con dos simuladores de avezadas piruetas en motocicleta.

Ruta de la motocicleta (Salida del interior del país. Llegada el viernes 13/07)

Motociclistas de diversas partes del país, viajarán a Lima en sus respectivos vehículos. Ellos estarán presentes en la inauguración procedentes de Iquitos y Arequipa (Honda), Jaén (Cayman), Trujillo (Yamaha), Pucallpa (Socopur), y Piura y Tacna (Crosland) trayendo un objeto representativo de la zona de su zona de origen.

Agenda académica (Viernes 13, sábado 14 y domingo 15/07)

Los asistentes a la Feria podrán participar de las conferencias gratuitas que se ofrecerán. Entre los temas que se tratarán figura: La conducción defensiva de motocicletas, el manual del motociclista, innovaciones tecnológicas en las motos, innovaciones en lubricantes y aditivos.

Mesa redonda internacional sobre la proyección de la motocicleta en el Perú (Viernes 13/07)

A las 4:00pm se ha programado un conversatorio sobre las proyecciones de la motocicleta en el Perú y en el mundo, con la presencia de expositores de varios países y nacionales.

Elección de la Miss “EXPOMOTO – AAP” (Domingo 15/07)

Se efectuará la elección de la Miss “EXPOMOTO – AAP 2012” concurso en el que participarán las guapas anfitrionas de las marcas expositoras de la Feria.

 

 

También te puede interesar

2 Comentarios

luis julio 18, 2012 at 11:05 am

Los ganadores dels motos donde lo publican

Responder
luis julio 18, 2012 at 11:06 am

Los ganadores de las motos donde lo estan publicando

Responder

Deja un Comentario