Mercado

Familia Yamaha sigue creciendo

publicado por Juan Ingol agosto 22, 2012 0 comentarios

Con la inauguración de nuevos concesionarios 3S en Satipo y Puerto Maldonado, la marca japonesa supera los cien puntos a nivel nacional 

 

Palomino Naely Import en Satipo y Proversa en Puerto Maldonado cumplen con los exigentes estándares de Yamaha. La primera está ubicada en el Jirón Colono Fundadores 598, mientras la segunda en la Avenida Madre de Dios 801. Ambos fueron catalogados como concesionarios 3S por poseer áreas de ventas, repuestos y servicio técnico especializado.

Como actor protagónico en el crecimiento del mercado de motocicletas, Yamaha se ha puesto como meta vender 10 mil unidades en el 2012. “Las tiendas de Yamaha son parte de la familia y con nuestro respaldo apuntamos a un crecimiento continuo” señaló su Gerente Comercial Javier Guerrero.

“Vamos de la mano con ellos, los asesoramos y les damos las herramientas de gestión que requieran. Garantizamos un amplio stock de repuestos y un equipo de ingenieros y mecánicos, que están muy bien calificados, pues nos encargamos de capacitarlos en el Perú y el extranjero, a través de Yamaha Technical Academy. De esta manera, ellos nunca tendrán dificultades en adquirir las piezas de recambio que sean necesarias y las reparaciones o servicios de sus motocicletas estarán en manos de personal altamente calificado,” agregó.

Yamaha  está presente también en los departamentos de  Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad,  Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, San Martín, Tacna y Ucayali.

También te puede interesar

Deja un Comentario