Mercado

FAW ofrece minivanes personalizadas

publicado por Juan Ingol febrero 15, 2016 0 comentarios

FAW ofrece minivanes personalizadas-NeoAuto.com

Hasta mayo, las personas que adquieran una miniván V80 o V77 de Faw podrán personalizar su imagen gratuitamente, según las características del negocio que tengan.

La iniciativa nació de la idea de mostrar la versatilidad de los vehículos comerciales de Faw, los cuales pueden servir como movilidad escolar, turismo, entrega de encomiendas, y para transportar animales de una veterinaria.

Faw espera personalizar, al menos, 50 unidades, lo cual representaría un beneficio acumulado de S/.25 000. Los interesados pueden acceder a esta promoción hasta mayo en cualquiera de los concesionarios de la marca a nivel nacional.

“Favorecemos el posicionamiento de los negocios. Ayudamos a que su herramienta de trabajo sea, al mismo tiempo, un medio publicitario”, comentó Gonzalo Rodriguez, jefe de Marketing y Ventas de la marca.

Además, si lo requieren, los clientes de FAW podrán recibir asesoría del área de diseño de Revo Motors para exponer la imagen de su empresa de manera eficiente.

Los modelos

La V80, versión 1.5 Confort, ofrece capacidad para 11 pasajeros, un equipamiento amplio y confortable, además de un motor 1.5L de 4 cilindros en línea y 87HP.

FAW V80-personalizado para florería-NeoAuto.com

La V77 tiene espacio para ocho pasajeros. En su versión  V77 Actis 1.3 MT encontramos un motor 1L de 4 cilindros en línea y una potencia de 87 HP. También cuenta con una caja de cambios de 5 velocidades más retroceso.

FAW V77-personalizado para fiestas-NeoAuto.com

 

El vehículo perfecto para tu negocio está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario