Mercado

Felipe Ríos es el mejor peruano en el Dakar Series

publicado por Juan Ingol abril 11, 2014 0 comentarios

Tras las cancelaciones de las dos primeras etapas por el fuerte clima, la competición entra a su periodo decisivo.

 

El Desafío Ruta 40, primera fecha del Dakar Series 2014 entró hoy a su penúltima etapa con resultado positivo para el piloto del Socopur Racing Felipe Ríos. El abanderado peruano tuvo una excelente jornada junto a su moto KTM y se ubica en la sexta posición del Clasificador General con un acumulado de 9 horas, 48 minutos, 02 segundos. Hoy por la etapa 5 entre Malargüe y San Juan, marcó el octavo mejor registro con 2h42m03s.

“La etapa de ayer fue muy complicada, una ruta de muchas piedras y resbaloso, había que cuidarse mucho porque era fácil caerse. La de hoy me ha gustado mucho, la navegación fue fundamental. Mañana la etapa será cortita pero igual nada está dicho, no hay que bajar la guardia. La afrontaré con mucha tranquilidad, a buen ritmo y parejo para tratar de asegurar la posición que andamos bastante bien”, nos comentó Felipe tras finalizar el día sobre su KTM.

Mañana sábado finaliza el Desafío Ruta 40 con el último tramo en San Juan. El recorrido será de 339.97 kilómetros, 106.43 de ellos cronometrados.

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario