Mercado

Felipe Ríos se prepara para el Dakar 2013

publicado por Juan Ingol septiembre 6, 2012 0 comentarios

Continuando con su entrenamiento para el raid más importante del mundo, el motociclista Felipe Ríos, integrante del KTM Perú Rally Team, tomará parte este sábado de la tercera y última fecha del Campeonato Nacional de Enduro, que se disputará en el distrito sureño de San Bartolo y tendrá al Autódromo La Chutana como centro de operaciones.

 

“Si bien es cierto no estamos luchando por el título, lo afrontamos con toda la seriedad y responsabilidad. Queremos hacer una buena carrera pero somos conscientes que nuestro objetivo es el Dakar, así que vamos a cuidarnos. Esta competencia será un buen termómetro para nosotros y una buena opción para mantenernos activos”.

Estos últimos tres meses la preparación física que ha seguido Felipe ha sido más intensa que la del año pasado. Seis días a la semana en el gimnasio, bicicleta, yoga y montando la moto son parte de su régimen.

“La única forma de tener un buen Dakar es trabajando y muy fuerte. Estamos en el camino de llegar en la mejor condición física y mental posible y eso me tiene tranquilo. En octubre estaremos viajando también a Marruecos para una carrera, no hay descanso”.

Como recordamos, Felipe fue el mejor peruano en la clase de motos en el último Dakar al finalizar en la casilla 49. Haber alcanzado el Top 50 lo llena de motivaciones para mejorar su ubicación en la próxima edición.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario