Mercado

[VIDEO] Ferrari Land, el parque temático

publicado por Juan Ingol enero 20, 2016 0 comentarios

Ferrari Land-el parque temático-NeoAuto.com

En el 2014 se anunció la construcción del Ferrari Land. Actualmente, está casi listo el primer parque temático de la marca y ya salió el video oficial que nos muestra cómo lucirá.

El complejo de ocio es construido por PortAventura World Parks & Resort, empresa que ya cuenta con dos parques temáticos y declaró que el de Ferrari abrirá sus puertas al público en menos de un año.

De esta manera, España se convierte en el primer país de Europa en tener un parque dedicado a la marca del caballo encabritado. Contará con restaurantes, hoteles, y todos los servicios necesarios para atraer al público familiar.

El video nos muestra enormes atracciones, pistas de karts, tiendas, y un hotel. El área que ocupa es de 60 000 m2, aproximadamente. Entre sus atracciones destaca el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, torres de rebote de 55 metros de altura y un circuito de karts de 570 metros.

El parque recreará varias calles de Italia, e incluso algunos edificios estarán inspirados en importantes monumentos, como el Coliseo, la Scala y el Campanile de San Marcos.

Pero esto no es todo, una de las tiendas oficiales del parque recreará la antigua fábrica de Enzo Ferrari. Definitivamente, todo amante de la marca de autos deberá pasar por aquí.

 

Fuente: diariomotor.com

 

El auto deportivo que más te conviene lo encuentras aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario