Mercado

FHI presente en la edición 20 del ITS WORLD CONGRESS TOKYO 2013

publicado por Juan Ingol octubre 30, 2013 0 comentarios

Congregó participantes de 65 países . 

 

Fuji Heavy Industries Ltd. ( FHI ), fabricante de los automóviles Subaru, participó en la última edición de este importante evento que se llevó a cabo en la ciudad de Tokyo, del 14 al 18 de octubre.

La presentación estuvo compuesta de sesiones y exposiciones enfocadas en los sistemas de transporte inteligentes (ITS). FHI presentó un prototipo equipado con un nuevo ““cooperative driving assistance system” (Sistema de asistencia de manejo), con el objetivo de eliminar la posibilidad de cualquier tipo de accidente automovilístico.

Para ello, aplicará un tipo de tecnología eficaz en materia de prevención de accidentes vehiculares y seguirá mejorando su sistema tecnológico de asistencia “Eye Sight” basado en un sistema de cámaras estéreo para el reconocimiento de posibles accidentes, una prueba más de lograr una generación totalmente libre de accidentes.

En conclusión, es un prototipo equipado con un nuevo sistema de asistencia de manejo cooperativo que proviene del sistema de asistencia “Eye Sight” y que utiliza un sistema de comunicación de vehículo a vehículo.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario