Mercado

Fiat celebra gran cierra puertas

publicado por Juan Ingol julio 10, 2013 0 comentarios

Desde este sábado 13 de julio hasta el domingo 21 de julio de 9:00 am a 4:00 pm en su concesionario principal ubicado en la avenida San Luis 2441 en San Borja.

 

La marca apostará por ofrecer precios especiales de los modelos: Punto, Fiat 500, Palio Adventure y el reciente modelo llegado de Italia “Línea”, incluso para los amantes de la marca que quieran renovar su Fiat se darán precios aún más especiales.

En efecto, los clientes de la firma podrán disfrutar de servicios especiales como; test drive,  kits de regalo, grandes rebajas, pero principalmente podrán ver y comprar en exclusiva el “Fiat Línea”, el nuevo sedán que trae lo último en sofisticación y diseño italiano que ofrece el mejor rendimiento, ahorro de combustible y sobretodo  confort  gracias a  una maletera de 500 litros de capacidad.

Como se recuerda, entre las características más importantes del emblemático “Cinquecento”, es sin duda su diseño y estilo de culto que hoy viene renovado y lleno de aplicaciones digitales y altas prestaciones.. De otro lado, el reciente modelo lanzado al mercado, Fiat Punto, destaca por ser un hatchback compacto, eficiente  con full equipamiento y ecológico con un motor de 1.4, lo que genera alto rendimiento y ahorro de combustible.

La tienda Fiat de San Borja se encuentra en Av. San Luis 2441, frente al Centro Naval del Perú.

También te puede interesar

Deja un Comentario