Mercado

Fiat premió a los ganadores del viaje a Brasil

publicado por Juan Ingol diciembre 9, 2015 0 comentarios

Fiat premió a los ganadores del viaje a Brasil-NeoAuto.com

Fiat hizo entrega de los pasajes dobles para Brasil a los dos ganadores del concurso, desarrollado entre octubre y noviembre en Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo.

Los ganadores fueron Julio Villanueva Ramírez y José Antonio Nasser, ambos de Lima, quienes podrán conocer la fábrica de autos más grande de Latinoamérica ubicada en Betim, así como la ciudad histórica de Ouro Preto, ambas en el estado de Minas Gerais, Brasil.

“Es la primera vez que gano un sorteo. Al principio no me lo creía hasta que me contactaron directamente del área de marketing de la marca. Soy fotógrafo y me encantan los autos así que espero con muchas ansias la visita a la fábrica. Realmente le agradezco mucho a Fiat por esta oportunidad”, dijo José Antonio Nasser, uno de los ganadores.

El concurso también incluyó como ganadores a dos asesores de ventas y jefes de tienda, quienes fueron premiados por su desempeño durante la campaña.

Es el segundo año que realizamos el concurso y la respuesta ha sido estupenda. El 2015 ha sido un buen año para Fiat, pues es una de las marcas que más crece, apuntando a cerrar el año con 1 100 unidades vendidas, lo que significaría un crecimiento de 50%, respecto al año anterior”,  dijo Felipe Sarria, gerente comercial de Fiat en Perú.

 

Encuentra el auto que mejor se acomode a tu presupuesto aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario