Mercado

Fiat recibe premio Ecobest 2013

publicado por Juan Ingol febrero 24, 2014 0 comentarios

El prestigioso reconocimiento europeo es dedicado a los productos y tecnologías verdes en el sector automotriz.

El galardón llegó a Fiat gracias a su Programa de Metano, por ser considerado el más sencillo, económico y con el menor impacto ambiental de los combustibles disponibles en la actualidad. La entrega de los premios 2013 se llevó a cabo en Varsovia (Polonia), donde el Ecobest fue recogido por Gianluca Italia, Jefe de la Marca Fiat EMEA.

Ecobest es otorgado por un jurado de 15 periodistas especializados de la organización Autobest y tiene a representantes del mayor número de países europeos. Dicho galardón es uno de los premios que se suman a confirmar el compromiso de Fiat en la búsqueda de soluciones tecnológicas prácticas, eficaces, asequibles y disponibles para una amplia audiencia, de manera que puedan llegar a tener mejores beneficios ecológicos y económicos.

Durante más de 15 años, el Grupo Fiat es el productor líder en Europa de vehículos de gas natural con equipos originales (OEM), la única que ofrece la gama más amplia de fuente de alimentación ecológica con bi-combustible (GNV / gasolina).

En el Perú, Fiat también propone el cambio, funcionamiento y rendimiento en la conversión a GNV y GLP de diversos modelos como el Línea, Palio Adventure y sus vehículos comerciales como la Fiorino y Dobló.

También te puede interesar

Deja un Comentario