Mercado

Fiat Perú organiza nuevo concurso “Fiat Test Drive”

publicado por Juan Ingol agosto 17, 2015 0 comentarios

Fiat Perú organiza nuevo concurso “Fiat Test Drive”

En el marco de los nuevos lanzamientos de sus modelos de la familia Strada y Siena, Fiat organiza por segundo año consecutivo el “Fiat Test Drive”.

Este concurso, a nivel nacional, premiará a un ganador y acompañante con un viaje todo pagado a conocer la fábrica de autos más grande de Latinoamérica ubicada en Betim, así como la ciudad histórica de Ouro Preto, ambas en el estado de Minas Gerais, Brasil.

Para participar del concurso, el público deberá realizar una prueba de manejo, llenar un cupón con sus datos y depositarlo en las ánforas ubicadas en los concesionarios de la marca. Todos los modelos Fiat participan del concurso, entre los que resaltan los recientemente presentados sedanes Siena EL y Grand Siena y las renovadas versiones Trekking y Adventure de la pick up Strada.

Los participantes interesados podrán realizar las pruebas de manejo hasta el 31 de octubre en los concesionarios de Lima; en Trujillo, los días 19 y 20 de agosto; en Piura, los días 29 y 30 de agosto; en Chiclayo, los días 12 y 13 de setiembre; y finalmente en Arequipa, los días 3 y 4 de octubre.

El sorteo, que también premiará al asesor comercial y el jefe de tienda donde el ganador realizó la prueba, se llevará a cabo el 3 de noviembre en presencia de un notario público.

Encuentra el Fiat que buscas aquí.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

La #Ford Expedition 2015 ya está en Perú, esta vez con su motor EcoBoost V6 de 3.5 litros y 365 hp.Conoce a este fierrazo aquí –> http://bit.ly/1KmAJnz

Posted by NeoAuto.com on Friday, August 14, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario