Mercado

Ford Expedition 2015: llega al Perú con su motor EcoBoost V6 de 3.5 L

publicado por Juan Ingol agosto 14, 2015 2 Comentarios

Ford Expedition 2015

Ford amplía su gama de SUV´s en el país con el lanzamiento de la nueva Ford Expedition 2015.

Esta gran camioneta posee diversas innovaciones que la convierten -según la marca-, en el vehículo perfecto para viajes con un gran número de pasajeros, gracias a su amplio espacio interior.

“El lanzamiento de la nueva versión 2015 de la Expedition responde a la necesidad de continuar ampliando una de nuestras categorías más consolidadas en el país. Hemos logrado incorporar toda la tecnología Ford en este vehículo, lo que la convierte en uno de los modelos más completos de nuestro line up gracias a sus altos estándares de calidad, confort y seguridad”, señaló Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.

Para afirmar su consolidación en el mercado local, la Ford Expedition muestra en esta nueva edición un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros, el más potente de este tipo ya que alcanza 365 hp de potencia a 5.000 rpm y un torque de 569 Nm a 2.500 rpm.

En cuestión de manejo, este nuevo modelo presenta el Select Shift, sistema de transmisión automática de 6 velocidades para una experiencia de conducción más dinámica y con cambios más suaves.

Ecoboost es una tecnología desarrollada por Ford que implica motores más eficientes en el consumo de combustible, disminución en la emisión de contaminantes, sin sacrificar la potencia.

Tecnología

Todos los vehículos de la marca norteamericana se distinguen por contar con sistemas de tecnología inteligente que hacen de la conducción una experiencia única y esta Ford Expedition 2015 no es la excepción.

El modelo cuenta con el sistema SYNC with MyFord Touch, que permite activar, por medio de simples comandos de voz, la radio, el teléfono, la temperatura, entre otros, sin que el conductor retire las manos del volante, y también a través de la pantalla táctil de 8” LCD que agrupa estas funciones.

Interior de Ford Expedition 2015

Otro sistema es el de llave inteligente (Passive Entry), que está diseñado para liberar los seguros de las puertas sin tener que insertar la llave. Para entrar, uno solo debe acercarse al vehículo con la llave inteligente en su posesión (cartera, bolsillo, maletín), tocar la manija y los seguros se abren automáticamente. Además, cuenta con el Passive Start para arrancar el vehículo con sólo presionar un botón.

Por último, la Expedition posee también el conocido sistema MyKey, que permite controlar importantes funciones al momento de prestar el vehículo a otra persona. Este sistema puede ser programado en pocos minutos para limitar la velocidad y el volumen de la radio.

El precio de la Ford Expedition 2015 es US$ 58.390

Diseño

La Ford Expedition 2015 se distingue por su indiscutible confort debido a su gran espacio interior donde caben hasta 8 personas adultas sentadas cómodamente. Además, en la primera fila de pasajeros posee asientos con calefacción y refrigerados, mientras que en la segunda fila, sólo con lo primero.

Presenta además un importante rediseño en los focos delanteros, parachoques, capot y la incorporación de innovadores neblineros led, cambios que refrescan el look del modelo, pero conservando una imagen robusta que la ha caracterizado por años. Interiormente incorpora un sistema de luces de ambiente, el cual permite seleccionar entre 7 colores para la iluminación, otorgando así un ambiente personalizado.

Seguridad

Esta nueva SUV presenta sistemas innovadores de seguridad que la distinguen de otros vehículos del segmento. Destaca principalmente el “Asistente de partida en pendiente”, que activa automáticamente el freno durante 3 segundos al arrancar el vehículo en una pendiente, dando tiempo al conductor para soltar el pedal de freno y acelerar sin irse para atrás.

Asimismo, viene implementada con una cámara de retroceso que permite tener una imagen de la parte trasera del vehículo proyectada en una pantalla de 8″ a color y que ayuda al conductor a tener una mejor visión al momento de estacionar el vehículo. Este sistema se complementa con sensores delanteros y traseros para mayor comodidad.

El precio de la Ford Expedition 2015 es US$ 58.390 y ya está disponible en la red de concesionarios de la marca a nivel nacional.

Mira más de 200 avisos vehiculares de Ford.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Viajar con niños en el auto puede ser un gran reto, pues no solo debemos mantenerlos entretenidos sino también seguros. Chequea estos consejos –> http://bit.ly/1EpKm32

Posted by NeoAuto.com on Thursday, August 13, 2015

 

También te puede interesar

2 Comentarios

Aníbal Rodríguez septiembre 8, 2015 at 4:10 pm

La camioneta es excelente y son conocidos sus atributos. Tengo algunas preguntas:
1) Es 4X4?
2) Cual es su consumo aproximado en Km/galón?
3) Cuales son sus dimensiones, sobre todo LargoXAncho en comparación con la Explorer?. Este dato me interesa.

Responder
fernando octubre 22, 2015 at 1:49 am

Bueno para empezar yo soy de Piura y quisiera saber si hay repuestos Tanto en mi ciudad como en Lima, de cuántos galones es la capacidad de tanque del combustible, cuál es verdadero rendimiento en ciudad como en ruta y si son caros sus repuestos y mantenimiento. Gracias y espero pronta respuesta

Responder

Deja un Comentario