Mercado

Ford inaugura espacio para interactuar con el público en Nueva York

publicado por Juan Ingol febrero 23, 2017 0 comentarios

Ford inaugura espacio para interactuar con el público en Nueva York-NeoAuto.com

Ford, dispuesta a llevar a otro nivel su concepto Go Further, presentó FordHub, un espacio que le permitirá interactuar con el público y mostrar su visión de movilidad del futuro, en Nueva York.

FordHub busca invitar a los visitantes, ya sea que tengan o no la intención de adquirir un auto de Ford, a pensar en el futuro del transporte de una manera totalmente nueva, recurriendo a la imaginación y el diálogo.

FordHub-1-NeoAuto.com

«Nuestro primer FordHub está diseñado para suscitar preguntas y curiosidades. No es una tienda, es un lugar para la participación y la creatividad. Queremos que la gente se divierta mientras conversa sobre el futuro del transporte”, dijo  Elena Ford, vicepresidenta de la marca del óvalo azul.

FordHub-2-NeoAuto.com

Los visitantes pueden explorar un mapa del mundo para ver los avances en transporte a corto plazo (incluyendo vehículos autónomos y eléctricos, paseo compartido y autos conectados), que jugarán un papel fundamental en la ciudad del mañana.

FordHub también cuenta con un mapa de movilidad que sigue el pulso de la ciudad de Nueva York, con un tablero de control de información de tráfico en tiempo real para los viajeros, que incluye trenes, ferries y alertas.

 

Mira autos de Ford disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario