Mercado

Ford Mustang 2015: detalles y precio en Perú

publicado por Juan Ingol agosto 31, 2015 2 Comentarios

Ford Mustang: detalles y precio en Perú

Ya han pasado 50 años desde su salida al mercado y ese tiempo le ha bastado para convertirse en leyenda. El Ford Mustang es un auto muy especial y felizmente en Perú lo comercializan.

Sí, lo venden aquí. Incluso la marca del óvalo azul trajo su nueva versión el año pasado en el marco del Motor Show 2014, el Mustang GT, como para dejar en claro que la guerra de muscle cars con el Chevrolet Camaro en el país está declarada.

Mucho se ha escrito y se escribirá del Ford Mustang, así que para ser específicos y conozcas de un vistazo la versión comercializa en el mercado local, estos son sus tres puntos esenciales:

Diseño del Ford Mustang

ford-mustang-faro

El Ford Mustang cuenta con una forma muscular y contemporánea espectacular que no pierde el clásico aspecto del primer modelo. En esencia es el mismo de siempre, el que sería reconocible en cualquier carretera, por eso es tan distinto a cualquier auto que exista en la actualidad. “Destaca el batch lateral de su motor 5.0, así como sus luces traseras secuenciales e iluminadas por potentes leds, que crean un excelente equilibrio entre apariencia y desempeño”, resalta Ford.

Tecnología

ford-mustang-interior

El nuevo Ford Mustang GT cuenta con una importante cantidad de tecnologías innovadoras que proporcionan a los conductores información mejorada, control y conectividad cuando lo quieren.

ford-mustang-interior-2

“Está el sistema MyKey, tecnología que permite programar límites de velocidad y volumen del audio, alertas de bajo nivel de combustible, uso de cinturones de seguridad e impide la desactivación del control de tracción; y el SYNC MyFord Touch, sistema con una pantalla táctil LCD de 8’’ que agrupa funciones en tres categorías (teléfono, entretenimiento y control de temperatura), a fin de brindar una manera más inteligente, segura y simple de vincular a los conductores con las tecnologías disponibles dentro del vehículo y sus vidas digitales”, comenta la marca.           

Motorización

El motor del Ford Mustang GT es una leyenda que los seguidores entusiastas del modelo ya conocen. “Lo que no saben es que el completamente renovado motor 5.0 4V Ti-VCT V8 reescribirá la historia, puesto que brindará más caballos de fuerza y más torque, alcanzando 435 hp”, señala la marca.

ford-mustang-trasera

El Ford Mustang tiene un precio actual de US$ 52,490. Ahora que lo conoces un poco más, ¿te animas a conducirlo?

 

Revisa más de 200 avisos vehiculares de Ford.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

#NeoDato ¿Cómo funciona el sistema de puntos y cómo obtener el récord de conductor?Lee aquí –> http://bit.ly/1hsIFfT

Posted by NeoAuto.com on Monday, August 31, 2015

 

 

 

También te puede interesar

2 Comentarios

Manolo Arbulu septiembre 2, 2015 at 4:35 pm

Ya empezaron a redondearlo otra vez!!!! Recuerden esas horribles versiones de los 90s, dejen de redondearlo y déjenlo lo mas parecido a los clásicos mustangs, eso hizo que fuera un éxito en los años pasados. Prefiero un GT-500 que tiene una pinta mas agresiva ajaponeizado mustang, si parece un Nissan Skyline!!!

Responder
DANTE ALARCON F. ( Desde el Cusco - Peru ) septiembre 3, 2015 at 7:46 am

NO EXISTE OTRO AUTO COMO EL FORD MUSTANG.- HACE ALGUNOS AÑOS CONDUJE EL MUSTANG ( V 8 ) DE UN AMIGO.- EL CAMARO NO ES TAN COMPLETO OK ?

Responder

Deja un Comentario